Diario de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

J. D. | VITORIA

Joan Jordán dio los tres puntos al Sevilla FC de falta directa para elevar a su equipo al liderato y romper la condición de invicto del Deportivo Alavés, al que venció por 0-1 en el estadio de Mendizorroza.

El conjunto de Julen Lopetegui acabó pidiendo la hora en un duelo en el que dominó durante los 90 minutos, pero estuvo a punto de perder dos puntos en el tiempo de descuento, cuando el Alavés se lanzó al ataque.

Al conjunto sevillista le falló el punto de mira y no estuvo acertado en los remates, aunque llevó la voz cantante en un partido que estuvo cerca de concluir en empate, pero Manu García falló un cabezazo en boca de gol en tiempo de descuento.

El VAR revisó un posible pisotón a Aleix Vidal dentro del área en el minuto 66, pero no señaló penalti a pesar de la reclamación del jugador y la afición vasca.

El guion no cambió y el Sevilla se mantuvo firme en su idea de elaborar las jugadas, mientras que los alavesistas buscaron cualquier resquicio para salir al contragolpe, pero el marcador ya no se movería.

tracking