Diario de León

La elección de permisos sobrantes, en marcha desde el 9 de marzo

Uno de los muchos cotos de pesca existentes en la provincia. RAMIRO

Uno de los muchos cotos de pesca existentes en la provincia. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

Los pescadores que no pudieron elegir los permisos para los cotos de pesca asignados en un primer turno tienen desde el pasado 9 de marzo la oportunidad de acceder a los sobrantes y con ello poder elaborar su libro de ruta para una temporada que levanta el telón en apenas dos semanas. Por eso los permisos que no han sido elegidos tienen ahora una nueva presencia para poder ser adquiridos.

Respecto a la elección de permisos sobrantes, se establecen las siguientes reglas. La primera es que en una misma solicitud se podrán reservar permisos simultáneamente para un grupo de hasta cuatro personas. En todo caso, será necesario indicar DNI, NIF, pasaporte y el número de licencia de pesca de Castilla y León en vigor del pescador que encabece la solicitud. Podrán reservarse hasta cuatro permisos por persona y semana en cada provincia.

Además, desde el lunes de cada semana, desde las 8.00 horas podrán solicitarse los permisos correspondientes a esa semana y a la siguiente como máximo. En cuanto al pago y recepción de permisos, en el primer apartado se realizará exclusivamente mediante tarjeta bancaria durante el momento de la elección. Los permisos no abonados desde su asignación a la solicitud serán reintegrados a la oferta de permisos disponibles. Una vez efectuado el pago, el permiso se remitirá al interesado a través de SMS y/o correo electrónico. En el caso de que la elección se hubiera efectuado vía telefónica, también se podrá comunicar al interesado por este mismo sistema.

tracking