Diario de León

La eliminación del Rayo Majadahonda deja a Óscar Carazo más cerca del club leonés

León

Creado:

Actualizado:

Óscar Carazo siempre ha sido muy del gusto de la propiedad de la Cultural, la Academia Aspire, ya que se entrevistó en su momento con el propio ejecutivo del Rayo Majadahonda. Por esta razón, si el club madrileño no opta por su renovación, cuestión más que probable, Carazo podría ser el director deportivo de la Cultural. Y más tras la eliminación ayer del Rayo Majadahonda del play off de ascenso por alcanzar la Segunda División. Los pasos están dados. Ya fue del interés del Alcorcón para su despacho, un equipo hermano del culturalista y que sigue los mismos designios, con la Academia de Catar en la decisión final.

El Alcorcón finalmente se hizo con los servicios del leonés Andrés Fernández Carbajo ‘Andresín’ para ocupar el cargo de director deportivo. Semanas después podría llegar a la Cultural el deseado por la entidad madrileña hace escasas fechas y cerrarse las contrataciones de los dos directores deportivos por parte de sendos clubes con relaciones coincidentes con Aspire.

El madrileño Óscar Carazo ocupa su puesto en el despacho del Rayo Majadahonda, equipo del grupo I de Primera Federación, desde hace tres temporadas. Comenzó su carrera en el Real Madrid, en primer lugar como ojeador y después como adjunto a la dirección deportiva de cantera.

tracking