Diario de León

La élite nacional se cita en el CAR de León liderada por Edu de Paz

La instalación alberga desde mañana una concentración con cerca de 20 jugadores

El jugador internacional leonés de curling Eduardo de Paz. DL

El jugador internacional leonés de curling Eduardo de Paz. DL

León

Creado:

Actualizado:

La élite nacional del curling se reunirá este fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento de León. La instalación acogerá a una veintena de jugadores y jugadoras encabezados por el leonés Eduardo de Paz en tres jornadas en las que los entrenamientos físicos y tácticos compartirán protagonismo.

Los equipos campeones de España tanto masculino (con De Paz) y femenino que han representado a España el pasado ejercicio y que lo harán en una temporada que ya está a la vuelta de la esquina, acudirán a esta concentración que por vez primera tiene escenario en el CAR de León cuando habitualmente lo hacía en Jaca.

Entre la veintena de protagonistas también estarán jugadores júnior en un claro propósito de hacer un seguimiento de un grupo de jugadores y jugadoras que están situando este deporte en un lugar destacado a la hora de representar a España.

Al mando de esta concentración estará el máximo responsable absoluto de los equipos David Wills. La concentración se desarrollará a lo largo de tres jornadas siendo la más extensa en cuanto a trabajo la del sábado. Y todo para calentar motores de cara a una temporada que se presenta muy ilusionante y con el leonés Eduardo de Paz como uno de sus protagonistas.

tracking