Diario de León

Baloncesto | Liga Femenina

El Embutidos Pajariel Bembibre se marca como objetivo superar los 600 socios

La presidenta del Embutidos Pajariel, Amparo Villadangos. DL

La presidenta del Embutidos Pajariel, Amparo Villadangos. DL

Publicado por
Javier Pérez | Bembibre
León

Creado:

Actualizado:

El Embutidos Pajariel CB Bembibre se marca, de cara a la campaña de captación y renovación de socios bajo el lema «Nuevos retos, una nueva ilusión», superar la cifra de los 600 abonados.

Tras la confirmación de la Junta de Castilla y León de permitir la próxima temporada el acceso de espectadores a los recintos deportivos, al menos en un 50 por ciento del aforo, el conjunto berciano intentará incrementar su masa social en la novena temporada consecutiva en la máxima categoría del baloncesto femenino.

La renovación se realiza automáticamente para los abonados al corriente de pago durante la última temporada y las nuevas altas se podrán tramitar a través de teléfono o internet a través de los correos electrónicos prensacbbembibre@gmail.com o cbbembibre@hotmail.com.

En cuanto a los precios de los abonos, después de que sufrieran en 2018 una variación tras varias temporadas sin modificarlos, la última asamblea de socios decidió mantenerlos teniendo en cuenta que el pasado curso se suspendieron dos partidos que se debían disputar en el Bembibre Arena y que estos se podrán recuperar con la ampliación de la Liga a 16 equipos.

tracking