Diario de León

Baloncesto | Liga Femenina

Embutidos Pajariel Bembibre quiere llenar el Bembibre Arena contra Lointek Gernika

El club berciano se encomienda al apoyo de su afición de cara al tramo final de temporada regalando una entrada a cada socio al encuentro que disputará el lunes frente a Lointek Gernika.

El Pajariel Bembibre, durante uno de sus últimos partidos. DL

El Pajariel Bembibre, durante uno de sus últimos partidos. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Pajariel Bembibre afronta la recta final de la temporada en la que todos los equipos tienen cosas en juego. El club berciano, por ejemplo, se mantiene firme en la lucha por la salvación y busca el apoyo de sus seguidores para pelear con más fuerza ante los exigentes rivales a los que se enfrentará en las próximas semanas. Es por ello que el club del Bierzo Alto vuelve a regalar una entrada para los socios que quieran llevar a un acompañante en el encuentro que disputará el equipo dirigido por Pepe Vázquez desde las 19:00 del lunes frente al Lointek Gernika Bizkaia en el Bembibre Arena.

La mecánica de la promoción será la misma que en los últimos encuentros disputados en el recinto de la villa del Boeza. Es decir, con cada abono, independientemente de que sea individual o familiar, podrá asistir una persona como invitada para animar al conjunto bembibrense frente al equipo vizcaíno. La necesidad de la escuadra rojilla de sumar nuevos triunfos debe ser suficiente motivación para llenar las gradas y animar a las pupilas de Pepe Vázquez en este importante encuentro dentro del tramo decisivo de la fase regular de la Liga Femenina Endesa.

Homenaje a las participantes en la Minicopa Liga Femenina Endesa

Además, durante el descanso del enfrentamiento entre las formaciones berciana y vizcaína se homenajeará a las integrantes del equipo que representó al Embutidos Pajariel Bembibre Hospital de la Reina PDM en la Minicopa Liga Femenina Endesa y que acabó en una meritoria cuarta posición en esta competición celebrada en L’Alquería del Basket de manera paralela a la Copa de la Reina que se disputó durante el pasado fin de semana en Valencia.

tracking