Diario de León

Baloncesto

El Embutidos Pajariel Bembibre renueva a Pepe Vázquez

El técnico compostelano asume su tercera temporada en el banquillo berciano

AVENIDA : ORTEGA _  6 ENERO  2018   MORGAN

AVENIDA : ORTEGA _ 6 ENERO 2018 MORGAN

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Pepe Vázquez será el entrenador del Embutidos Pajariel Bembibre en la temporada 2020-2021. El club presidido por Salvador Fernández contará con el entrenador de Ssntiago de Compostela por tercera campaña consecutiva. En la primera se salvó con holgura tras una espectacular segunda vuelta y en esta temporada ocupaba el último puesto cuando se canceló la Liga. 

"Me siento muy a gusto porque los directivos respetan mi figura. Sentirme valorado y apoyado hace que quiera seguir ligado al club y seguir la línea de trabajo. El respaldo de la afición, el calor y el apoyo son aspectos también muy importantes. Además, me siento muy bien en Bembibre, un lugar que me permite estar cerca de mis seres queridos”.

Pepe Vázquez apunta que será un proyecto de muchas caras nuevas, aunque lamenta que muchos equipos ya tengan un camino muy andado en cuanto a la composición de la plantilla.

Pepe Vázquez fue entrenador del Cortegada, Ciudad de Burgos, Ensino, CREF ¡Hola!, ADBA y ayudante en el Perfumerías Avenida antes de recalar en la entidad berciana sustituyendo a Fran García. En el 2012 sufrió al cuadro bembibrense en el play off de ascenso a Liga Femenina, en el que el cuadro de Chiqui Barros acabó ascendiendo tras batir entre otros al conjunto salesiano entrenado por Vázquez. Antes de su dedicación al baloncesto femenino fue director técnico del Xuventude de Cambados en la Liga EBA.

tracking