Diario de León

Baloncesto | Liga Femenina

Bembibre retrasa su enfrentamiento ante Perfumerías Avenida

El encuentro que debía jugarse el 19 de marzo en Salamanca se disputará finalmente el día 20

El Pajariel Bembibre retrasa su compromiso ante el Perfumerías Avenida. DL

El Pajariel Bembibre retrasa su compromiso ante el Perfumerías Avenida. DL

León

Creado:

Actualizado:

El duelo de la 26ª jornada de la Liga Femenina entre Perfumerías Avenida y Embutidos Pajariel Bembibre , previsto para las 18:00 horas del sábado 19 de marzo en el pabellón Würzburg de Salamanca, se retrasa a las 19.00 horas del domingo 20 de marzo debido a los compromisos en la Euroliga del conjunto charro.

Después de tener que retrasar sus compromisos de las jornadas 24ª y 28ª, ante Clarinos Tenerife y Movistar Estudiantes respectivamente, Embutidos Pajariel Bembibre se ha visto obligado a posponer también el derbi autonómico de la 26ª jornada, ante Perfumerías Avenida, previsto inicialmente para las 18.00 horas del sábado 19 de marzo en el pabellón Würzburg de Salamanca. Debido a los compromisos de la escuadra charra en Euroliga ante SPAR Girona, el choque se retrasa al domingo 20 de marzo a las 19.00 horas.

De hecho, el equipo salmantino iniciará su eliminatoria de cuartos de final en la máxima categoría del baloncesto femenino del viejo continente el miércoles 9 de marzo en Würzburg, mientras que el segundo enfrentamiento, en este caso en el pabellón Fontajau de Girona, será el martes 15 de este mismo mes. En caso de ser necesario el tercer partido de desempate, se celebraría el viernes 18 de marzo de nuevo en el recinto de la capital charra.

De este modo, al cuadro bembibrense se le complica más el calendario, toda vez que jugará el miércoles 16 de marzo en el Bembibre Arena contra IDK Euskotren. Además, programó su partido aplazado frente al Kutxabank Araski, previsto inicialmente para el 15 de enero, para el 22 de marzo en el polideportivo Mendizorrotza de Vitoria. Tras la Copa de la Reina, que se celebrará del 24 al 27 de marzo en Valencia, el conjunto berciano visitará el Pazo dos Deportes de Lugo para medirse a Durán Maquinaria Ensino el lunes 28 de marzo.

tracking