Diario de León

Baloncesto | Liga Femenina

El Embutidos Pajariel no da con la tecla y cae derrotado frente al Cadí La Seu

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Embutidos Pajariel Bembibre perdió anoche 61-74, ante el Cadí La Seu por méritos propios, dadas las infinitas facilidades que dieron a las pirenaicas, siendo quizás, hasta la fecha, el peor partido jugado en el Bembibre Arena, mostrando una actitud pasota y pocas ganas en defensa.

Con el paso de los minutos, la propuesta pirenaica estaba sacando provecho a los innumerables fallos en el juego de un Pajariel Bembibre desconocido. Elevó la diferencia hasta los 17 puntos, 24-41 minuto 18, con la solitaria respuesta de una Rhine que mantuvo al equipo con sus puntos. Dos robos seguidos de Silva culminados en bandeja, alivió un poco la brecha entre ambos equipos (32-43) a falta de siete segundos para el descanso, pero un triple visitante sobre bocina cerró la primera parte.

A vuelta de vestuarios pareció despertar el Pajariel Bembibre, bajando la renta por debajo de la decena, 37-46 en los primeros tres minutos. Pero el juego serio y pausado de La Seu, no daba para muchas alegrías entre las locales. Los errores en ataque eran equiparables a los de defensa, un Pajariel Bembibre desacertado y opaco en sus acciones no daba con la tecla para equilibrar el resultado adverso. Un partido al que le sobró todo el tiempo visto lo visto sobre el parquet del Bembibre Arena. Así, de esta manera, será difícil hacerse a la idea de afrontar partidos con alguna garantía.

tracking