Diario de León

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Un empate como mal menor

Publicado por
ROBERTO SORDO | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural B no pudo con el Bupolsa tras firmar tablas (1-1) en un partido en el que los castellanos cobraron ventaja en el marcador, aunque los leoneses igualaron unos minutos después.

Ambos equipos afrontaron el duelo con la necesidad de sumar los tres puntos para abandonar los puestos bajos de la tabla, pero ninguno lo consiguió, aunque salieron mejor parados los burgaleses por puntuar lejos de su feudo y hacerlo ante un rival directo en la lucha por conseguir la permanencia en la categoría.  

El filial blanco volvió a adolecer de puntería frente al marco y rival y facilitar que éste cobrara ventaja en el marcador con un nuevo error defensivo que supo aprovechar Garcés en el minuto 66 para colocar el 0-1 en el luminoso, aunque con anterioridad, y tras una primera parte de escasas ocasiones, Christian Fernández pudo batir la portería burgalesa en el minuto 46, y un minuto más tarde Aarón, primero, y Christian Fernández después también habían podido superar al meta Lisardo.  

Pese a ello, la Cultural B puso seis minutos más tarde la igualdad en el marcador al aprovechar Percan una falta de entendimiento de la defensa visitante para superar al cancerbero y poner el 1-1 en el luminoso.  

Con tablas en el marcador es el Bupolsa el que más cerca estuvo del triunfo porque en el minuto 81, Cosín, tras deshacerse de todo jugador blanco que le salía al paso, se plantó solo ante Dani Fraile pero remató a las manos del portero leonés, quedando en nada la mejor ocasión del partido para superar al meta local. Los últimos minutos fueron un querer y no poder de ambos equipos por superar a su adversario llegándose al final del tiempo reglamentario con ese empate que campeaba en el marcador desde el minuto 72.

tracking