Diario de León

Un empate con sabor a triunfo

El Onzonilla mantiene su mejoría y frena la trayectoria del Villa de Simancas Los leoneses descansan la próxima jornada y no jugarán hasta el 18 de abril

El equipo leonés sumó un punto de calidad. MARCIANO PÉREZ

El equipo leonés sumó un punto de calidad. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Onzonilla mantiene su línea ascendente y logró un trabajado y merecido empate (1-1) frente al Villa de Simancas, uno de los gallitos del grupo y claro aspirante al título de campeón y ascenso de categoría.

El equipo leonés, que venía de imponerse en el derbi frente al Fabero a domicilio, salió dispuesto a continuar demostrando su mejoría y la verdad es que los dirigidos por Pepe Calvo pusieron contra las cuerdas durante muchos minutos al segundo clasificado que se vio sorprendido por el buen juego de los locales.

Marco abrió el marcador para los leoneses al superar al cancerbero vallisoletano para establecer el 1-0 cuando se cumplía el minuto 13.

Tras el gol los locales mantienen su control del partido y disciplina defensiva, llegándose al descanso con esa exigua ventaja adquirida en el minuto 13.

Tras el paso por vestuarios los vallisoletanos salieron dispuestos a darle la vuelta al resultado, logrando la igualada en el minuto 58 por medio de De Antón.

A partir de ese momento los leoneses vuelven a controlar la situación aunque el marcador ya no se movería.

tracking