Diario de León

Jon Andoni Pérez Alonso, 'Bolo'

«Los que empiecen fuerte lograrán sus objetivos»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El técnico de la Deportiva cree que el arranque de este último tramo de temporada será fundamental. De hecho y mirando para sí mismo, en nueve días podría sellar prácticamente la permanencia: «Los que empiecen fuerte y mejor se adapten, siendo capaces de puntuar en los primeros partidos, se irán colocando bien y podrán lograr sus objetivos».

El preparador vasco se refirió al momento en el que llega su equipo y el resto. Dice estar contento: «Llegamos en buena disposición, aunque sin tener, como el resto de los equipos, el mismo nivel que a comienzos del mes de marzo cuando se interrumpió la competición. Está claro que no llegamos como cuando se paró todo, porque eso lo hará el ritmo de competición y los primeros partidos serán importantes para coger puntos y adquirir el nivel de competitividad que se necesita».

Sobre su primer rival, el técnico deportivista está convencido de que no se encuentra en la posición que podía esperar al principio de la temporada, aunque desde la llegada de Ziganda al banquillo lo ve mejor: «Había logrado dos victorias seguidas, aunque en este momento eso no significa mucho. Pero va a ser un rival más complicado».

tracking