Diario de León

fútbol. tercera división

Empieza el ‘Tourmalet’

El Atlético Astorga buscará seguir batiendo registros ante una siempre peligrosa Gimnástica Segoviana en horas bajas.

Diego, a la derecha, volverá a ser una de las piezas básicas del equipo maragato.

Diego, a la derecha, volverá a ser una de las piezas básicas del equipo maragato.

Publicado por
roberto arias | león
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga se juega esta tarde (16.30 horas) en La Eragudina frente a la Gimnástica Segoviana mucho más que tres puntos.

Tras la espléndida victoria lograda ante la Arandina en tierras burgalesas, el equipo astorgano no pudo disputar su encuentro de la pasada jornada ante La Granja en tierras segovianas por las inclemencias meteorológicas, debiendo refrendar su excelente trayectoria ante una Segoviana que esta temporada no está en su mejor momento.

Carlos Tornadijo, entrenador de los astorganos, cuenta con todos sus efectivos para el choque de esta tarde, siendo muy probable que presente un once similar al que se impuso a la Arandina, con la vuelta de Víctor, ausente ante los burgaleses por sanción, al eje de la defensa.

Un nuevo triunfo supondrá la reafirmación del Atlético Astorga en la segunda posición, manteniendo su ventaja sobre sus perseguidores, pudiendo aumentar la misma y recortar difernecias con el líder si es capaz de imponerse a La Granja en el partido aplazado, mientras que todo lo que no sea ganar supondrán un pequeño retroceso en sus aspiraciones. Además, el equipo astorgano inicia su particular cuesta de enero en este arranque de la segunda vuelta de la competición.

Por su parte, el equipo segoviano se juega sus escasas opciones de seguir en la lucha por los puestos de privilegio.

Alineaciones probables:

Atlético Astorga: Javi, Llamazares, Víctor, Antonio, Cristian, Diego, Rubén, Marcos, Ivi Vales, Bandera y Roberto Puente

Gimnástica Segoviana: Iván, Manu, Rubén, Chema, Anel, Ricardo, Mariano, Roberto, Javi, Dani Calleja y Asier

Campo: La Eragudina

Hora: 16.30 de hoy sábado

Árbitro: Gallego Hernández (Salamanca)

tracking