Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

 Fútbol base. Dos derrotas y una victoria es el balance de los principales equipos de fútbol formativo de la SDP. 0-1 cayó el equipo de la Liga Nacional Juvenil ante el Puente Castro, 2-0 ganó ante el Burgos CF en la Regional Cadete y 1-5 perdió el de Regional Infantil ante el mismo cuadro burgalés. Por otra parte, el fin de semana no tuvo competición en la Regional de Aficionados ni en la Regional Femenina.

 Debut positivo . El cambio de inquilino en el banquillo del Fabril salió bien, al menos en su estreno. Luisito debutó con un triunfo ante el Burgos CF por 2-0. De todos modos, sigue siendo colista, colocándose a cuatro puntos del penúltimo, a nueve del puesto de play out y a once de la zona de permanencia. El Fabril llevaba dos meses sin vencer y acumula cuatro triunfos en toda la Liga.

 Quinta vez. De las siete veces que ha jugado la SDP ante el San Sebastián de los Reyes ha perdido en cinco de ellas. La última victoria, en octubre del 2003, 0-3 con Álvarez Tomé.

 Ex deportivista. Pudo debutar en casa Fran Carnicer contra su ex equipo y con victoria, después de tener sus primeros minutos una semana antes ante el Fuenlabrada fuera.

tracking