Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

■ Último amistoso . Después de una pretemporada en positivo en cuanto a resultados y sensaciones la Cultural afronta mañana en La Llanera su último test de preparación. A partir de las 18.30 horas se mide a La Bañeza con el reto de afinar la puesta a punto justo a seis días vista de su estreno en el Reino de León (20.00 horas) frente al Amorebieta.

■ Entrenamiento. A las órdenes de Aira el plantel blanco se ejercitó ayer lejos de su estadio. Lo hacía en la localidad de Valencia de Don Juan con el objetivo de llevar a toda la provincia al club y que los niños y no tan niños puedan disfrutar del equipo. Ayer tuvieron la oportunidad de hacerlo y contar con el apoyo y calor de los aficionados. Una iniciativa que no es la primera vez que se produce y que tampoco será la última por parte de la Cultural.

■ Aclimatación. Tanto los que continúan de la pasada temporada como los que han llegado nuevos están poco a poco enlazando sus caminos hacia el lugar que pretende el técnico. Los resultados de pretemporada y las sensaciones así lo muestran aunque Aira quiere que esto se traduzca ya en los partidos oficiales. Empezar la Liga de la mejor manera posible es esencial de cara a ir cogiendo confianza y regularidad para una temporada que se le presenta dura y exigente, pero también como mucha ilusión a la Cultural. Y con el reto del ascenso.

tracking