Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

■ Árbitro navarro. El pamplonica Iosu Galech Apezteguía será el encargado de dirigir el Ponferradina-Las Palmas de este miércoles en El Toralín. Es un colegiado debutante en la categoría y esta temporada arbitró el empate a un tanto de la Deportiva en Fuenlabrada en la cuarta jornada.

■ Cuarta derrota. El filial de la Deportiva sumó ayer su cuarta derrota en otras tantas jornadas disputadas tras caer por 1-2 ante el Villa de Simancas en el Vicente del Bosque y continúan como farolillo rojo de la clasificación del grupo B de la Regional de Aficionados.

■ Levantar la cabeza. Óscar Sielva destacaba tras caer en Elche que «el miércoles tenemos otro partido y hay que seguir. Tenemos que levantar la cabeza lo más rápido posible. Las Palmas ha empezado con dudas, pero todos sabemos la calidad que tiene como conjunto y jugadores individuales».

■ Luis Valcarce, duda. El entrenador de la Deportiva Bolo no podrá contar seguro con Noguera, que ha sido titular en las dos últimas jornadas, para recibir el miércoles a Las Palmas, mientras que Luis Valcarce sigue siendo duda a la espera de conocer la evolución de sus molestias. Tampoco estará seguro Buenacasa, que continúa trabajando para estar disponible cuanto antes.

tracking