Diario de León

manolo cano sanse

«En partidos así, la clave es estar sólidos atrás»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del conjunto sansero comentó de la victoria que «en un partido con tan pocas ocasiones de gol, con un juego bastante igualado y sin profundidad, al final la clave es estar sólidos y ser capaces de no encajar. El rival concedía muy poco y si nos hubiésemos puesto por detrás en el marcador hoy hubiese sido un partido en el que lo hubiésemos pasado mal porque enfrente teníamos un rival con gente por fuera capaz de desbordar. Luego con la salida de Yuri, siempre es una amenaza porque es un oportunista y sabe sacar provecho hasta de lo más mínimo».

Cano analizó que «hemos estado sólidos, llevamos tiempo encajando pocos goles y el Sanse tiene que moverse en ese trabajo. Si queremos pelearnos entre los mejores tenemos que ser un equipo sólido. Es verdad que tenemos que intentar tener más profundidad y generar más. Los partidos cada vez son más definitivos y los puntos en juego son más valiosos».

Del encuentro añadió que “a un equipo que tiene a Yuri en el área, no les puedes ceder mucho espacio ya que es un riesgo demasiado alto, de hecho hemos concedido algún córner y a balón parado ha habido algunas segundas jugadas que podían haber ido para dentro. No es aconsejable ceder tanto terreno pero el rival también juega. Como el otro día nos empataron al final, inconscientemente vas metiendo el culo atrás para proteger lo que tienes, pero tenemos que crecer también en eso para intentar que el balón nos dure un poco más. Teníamos que haber buscado ese segundo gol ya que el rival iba para arriba y nos dejaba sin espacios».

tracking