Diario de León

basha

«En el segundo tiempo bajamos el ritmo de una forma incomprensible»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El compañero de Andy ayer en la medular de la Deportiva, el suizo Vullnet Basha, tampoco se fue contento con el resultado obtenido por el equipo berciano en el Martínez Valero, que les deja en una posición de peligro en la tabla clasificatoria.

Basha tampoco se explicaba lo sucedido sobre el césped ilicitano, especialmente a partir de la expulsión de Pelayo al inicio de la segunda parte, y resumía el choque diciendo que «hicimos un buen primer tiempo pero en el segundo bajamos el ritmo de forma incomprensible y ellos se crecieron hasta terminar ganando».

Basha también lamentó «la mala suerte con el gol» encajado por la Deportiva en un error en la salida de Santamaría, la única mancha en el expediente defensivo del equipo en el partido de ayer.

El centrocampista suizo de la Deportiva no dudó en mostrar su preocupación porque ahora mismo «estamos en una mala racha de partidos». Basha se marchó del campo triste y sin poder olvidar que «un empate nos hubiese venido muy bien para empezar la reacción esperada, pero ahora tenemos que centrarnos en ganar al Mallorca en casa».

tracking