Diario de León

Cicilsimo

Eneicat RBH Global afronta con siete bazas la Semana Valenciana

El Eneicat corre en Valencia. RAMIRO

El Eneicat corre en Valencia. RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

El Eneicat RBH Global acude con siete bazas a la Semana Valenciana de ciclismo que levanta mañana el telón y en la que estarán presentes las mejores escuadras UCI.

La formación leonesa dirigida por Eneritz Iturriaga y Humberto Gómez, que en este tercer año en el pelotón profesional está dejando constancia de su calidad con destacadas actuaciones en la carretera, afronta la prueba levantina con un plantel capaz de brillar en todos los frentes, tanto en la montaña como en el llano.

Con Alessia Bulleri en un gran estado de forma como ha demostrado en sus últimas entregas competitivas, las opciones del Eneicat RBH Global pasan también por el resto de integrantes del equipo como Julia Birukova, Lija Laizane, Anna Baidak, Nicole D’Agostini y Kim Baptista. Todas ellas con opciones de estar en la zona noble de la clasificación y también de hacerse un sitio en las escapadas.

La escuadra leonesa acude a la Semana Valenciana con el aval de las últimas carreras en las que ha destacado por su combatividad y una perfecta estrategia que ha llevado a las de Eneritz y Humberto a acaparar buena parte del protagonismo tanto a lo largo de la carrera como en el tramo final y definitivo donde se ponen en juego los puestos de privilegio.

tracking