Diario de León

El Eneicat RBH Global ficha talento con Kim Baptista

La ciclista británica de 20 años correrá a las órdenes de Eneritz Iturriaga y Humberto Gómez en 2021

cicli

cicli

León

Creado:

Actualizado:

Kim Baptista correrá en 2021 con el maillot del Eneicat RBH Global. La ciclista británica de 20 años que ha firmado grandes actuaciones en el Lotto Tour de Bélgica, coincidirá con su compatriota Alice Towers que ya está demostrando su potencial con la escuadra leonesa, especialmente en las carreras de un día.

Baptista, una ciclista todoterreno y con una proyección notable , llegará a la escuadra dirigida por Eneritz Iturriaga y Humberto Gómez para seguir creciendo pero también como una baza importante para las clásicas, en especial las que se disputan en territorio francés y belga donde el Eneicat RBH Global ya ha dejado patente su nivel y protagonismo tanto la pasada campaña como la actual, a pesar de que el calendario se ha visto recortado a causa de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Con su fichaje el equipo leonés pretende mantener su política deportiva de crecimiento para consolidarse no sólo como uno de los referentes en el pelotón español, también a nivel internacional.

 

tracking