Diario de León

El Eneicat RBH Global se refuerza con Alice Towers

León

Creado:

Actualizado:

Alice Towers vestirá al menos hasta final de año el maillot del Eneicat RBH Global, escuadra a la que llega avalada por su calidad y resultados y con la que intentará no sólo crecer a nivel individual, también aportar resultados a la formación leonesa capitaneada por Eneritz Iturriaga y Humberto Gómez.

Alice Towers, ganadora en invierno en varias pruebas disputadas en Sudáfrica tiene como últimos y más destacados resultados el triunfo en la Serie Nacional Femenina Júnior de dos días en Lincolnshire. Hay que tener en cuenta también que en su primer año en la categoría júnior ya lograba apuntarse la victoria en las carreras de élite.

Towers en una corredora polivalente y rápida , uno de los valores con más futuro del ciclismo inglés que se ha comprometido con la escuadra leonesa para participar tanto en el calendario nacional español como en las diferentes citas competitivas que el Eneicat RBH Global dispute en suelo europeo.

Con su llegada la escuadra de Eneritz y Humberto gana bastantes enteros para mantener e incluso ampliar su protagonismo en las carreras en las que toma parte. Hay que tener en cuenta que ya el pasado año el Eneicat RBH Global dejaba constancia en su primera temporada en el pelotón world tour de sus aspiraciones y en esta campaña a pesar de disponer de menos meses a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y la suspensión de parte de la temporada también ha dejado patente sus aspiraciones. Entre ellas en las tres últimas pruebas disputadas en Navarra y el País Vasco.

Alice Towers se incorpora así a un proyecto que crece día a día y con el que intentará también mejorar en todos los aspectos y no sólo aprender dentro del pelotón, también poder aportar su grano de arena a los resultados de una formación joven y con mucha calidad en sus integrantes.

tracking