Diario de León

La enfermería del Ademar se vacía y ya solo cuenta con la baja por lesión de Jozinovic

León

Creado:

Actualizado:

Salvo sorpresas de última hora, Luis Puertas podrá contar con todos los jugadores —salvo el lesionado de larga duración Jozinovic— para el encuentro que este sábado disputará en tierras navarras frente a Anaitasuna. Una gran noticia para el conjunto leonés después de meses complicados en los que la enfermería permaneció con demasiados ‘inquilinos’.

Especialmente preocupantes fueron las lesiones de Semedo —que al final tuvo que operarse el tendón de Aquiles— y la rotura del menisco que se produjo el pasado verano Antonio Martínez, que ya disputó minutos en Huesca y ahora, con dos semanas más de entrenamientos por delante, se espera que vaya acumulando más minutos y dando descanso a Gonzalo Pérez.

El que no estará al menos hasta febrero de 2022 es Jozinovic, lesionado ante el Nava y que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la rotura del cúbito y radio de su brazo derecho.

Sin Cadenas

Tampoco estará en el banquillo de Pamplona Manolo Cadenas, aunque en su caso por sanción. El técnico leonés cumple así el partido impuesto tras sus críticas a los árbitros en el Ademar-Valladolid.

tracking