Diario de León

Ciclismo | BTT

Enol Torre levanta la Copa

El ciclista del Club Deportivo Bembibre se sube al primer cajón del podio en el Campeonato de Castilla y León Álex Casares y Vega Albares, plata y bronce

Enol Torre, en el centro de la imagen, levanta el trofeo de ganador. CD BEMBIBRE

Enol Torre, en el centro de la imagen, levanta el trofeo de ganador. CD BEMBIBRE

Publicado por
Javi Pérez
León

Creado:

Actualizado:

El Club Deportivo Bembibre BTT conquistó tres podios en Ávila, donde se inició la Copa de Escuelas de Castilla y León, en la que el equipo de Bembibre se comportó de manera extraordinaria en la competición desarrollada.

Después del brillante estreno del Campo de Las Brujas como circuito permanente y con resultados satisfactorios para el club bembibrense, los alevines y los infantiles del club brillaron en Ávila. Enol Torre se sacó la espina del circuito bembibrense y ganó la prueba de su categoría alevín, ostentando el liderato de cara a la próxima prueba. Una gran actuación por parte de Enol Torre, que dio de sí toda la fuerza y calidad que lleva dentro para imponerse a sus rivales.

En infantil masculino, Álex Casares, actual campeón de Castilla y León, logrado en Bembibre, se hizo con la plata, y en féminas, su compañera de equipo y categoría, Vega Albares, subcampeona de Castilla y León, también obtenido en Bembibre, conseguía ascender al tercer cajón de la prueba, con unas carreras de buena calidad por parte de los deportistas.

CD Bembibre

El club sigue creciendo, aumentando sus escuelas y mejorando sus resultados

El resto de los componentes del club, hicieron una labor encomiable, luchando y peleando por mejorar posiciones hasta el final de las correspondientes pruebas.

Los cadetes se estrenaron en la Copa de España, en Valladolid, aunque no consiguieron pisar el cajón, al ser su primera competición corriendo contra más de 190 participantes de nivel internacional, y que les sirvió como un aprendizaje que a buen seguro no olvidarán y conocer de cerca a auténticas estrellas del mundo del BTT.

El club bembibrense sigue creciendo, aumentando sus escuelas y mejorando resultados con respecto a anteriores años. El futuro del deporte del Mountain Bike está garantizado por muchos años en Bembibre, en el que el número de practicantes a este deporte crece tanto en deportistas como en la calidad en cuanto a la manera de desarrollarlo.

tracking