Diario de León

Enrich, en el momento justo

Decisivo en los tres goles en Fuenlabrada El Real Oviedo remonta y mantiene la ventaja; la UD Las Palmas pincha

Un extraordinario Sergi Enrich, abrazado por Yuri, fue desequilibrante en Fuenlabrada. JORGE ROPERO

Un extraordinario Sergi Enrich, abrazado por Yuri, fue desequilibrante en Fuenlabrada. JORGE ROPERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sergi Enrich ha regresado cuando el equipo más le necesitaba. El jugador balear se había perdido tres partidos antes de reaparecer la anterior semana ante el Lugo, cuando sustituyó a Agus Medina en el minuto 77. En Fuenlabrada empezó en el banquillo, pero entró en el intermedio por Yuri. Y su concurso fue decisivo para la remontada. El delantero tu fe, mucha fe. Primero, para seguir la jugada del centro que no llegó a desviar a la portería Espiau de cabeza para tocar con la cadera y anotar el 2-1 en el minuto 87. Después, para ir a por un rechace y buscar un remate a la media vuelta entre una nube de jugadores que supuso el rechace que permitió a Pascanu lograr el empate en el minuto 91. Y en el minuto 98, cuando Belman subió a rematar un córner, quería bajar a defender y Bolo le dijo que se quedase arriba. No pudo ser más acertada la decisión. La Deportiva despejó el saque de esquina, el menorquín controló, se giró y dio un pase de profundidad para dejar en ventaja a Ojeda, que pudo irse de la entrada de Belman y acabar anotando el tanto de la remontada, una remontada que mantiene la ilusión y la vida deportivista en la pelea por el play off de ascenso.

Entre los muchos mensajes en las redes sociales tras la disputa del duelo de Fuenlabrada, resaltamos ésta de Bolo: «Disfruta de lo que tienes porque nunca sabes lo que te va a llegar. El tiempo reconocerá lo que estáis consiguiendo. Agradecido por todo lo que nos dais. Grande equipito. Del primero al último sois culpables de lo que estamos viviendo».

El próximo partido del equipo blanquiazul será ante el FC Cartagena (noveno clasificado a cinco puntos de la SDP) el domingo a las 18.15 horas en El Toralín.

se estropeó al final

Una falta de Gio Zarfino en el minuto 79 cuando el Alcorcón ganaba 1-0 al Real Oviedo y éste no había tirado en la segunda parte cambió el duelo de Santo Domingo. El Real Oviedo empató en el 81 y logró la remontada en el 90 con un tanto de Hugo Rama que permite al cuadro de Ziganda (16 obtenidos de los últimos 18 puntos en juego) seguir sexto y mantener la ventaja de tres puntos más el golaverage con la Deportiva. El fin de semana recibe al Mirandés. Por su parte, la UD Las Palmas se adelantó en el marcador poco antes del descanso tras fallar ocasiones muy claras la UD Ibiza, pero el cuadro balear empató en el segundo tiempo, por lo que el cuadro amarillo queda a dos puntos de la Deportiva y a cinco de la escuadra asturiana. El viernes recibe al Málaga CF. Por tanto, la Deportiva es ahora séptima con 57 puntos. Por cierto, tras la derrota 3-0 del Girona FC en Cartagena, la Deportiva se ha colocado a cuatro puntos del conjunto catalán, que el domingo visita al colista Alcorcón.

tracking