Diario de León

La entrada en Foz costará 10 euros

El primer amistoso de la Deportiva será este sábado en la ciudad gallega ante el Lugo Para el cuadro albivermello será ya el segundo encuentro de preparación

El equipo berciano ha sufrido el calor extremo de estos días con dobles sesiones de trabajo. L. DE LA MATA

El equipo berciano ha sufrido el calor extremo de estos días con dobles sesiones de trabajo. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La SD Ponferradina está metida de lleno en la preparación de la Liga con esta segunda semana de trabajo. Dos días en los que el cuerpo técnico encabezado por José Gomes ha llevado a cabo dos sesiones de entrenamiento diarias. La planificación de esta semana concluirá con el primer amistoso, pactado con el Lugo para este sábado a las siete de la tarde en el estadio Martínez Otero de la localidad gallega de Foz. Se trata de la XXXIII edición del Trofeo Villa de Foz. Para la Deportiva será el primer encuentro de la pretemporada, pero para el equipo gallego será su segundo partido de preparación, porque esta tarde se medirá en la localidad portuguesa de Melgaço al Casa Pía luso.

Las entradas para el encuentro de Foz cuestan 10 euros y se venderán en el propio campo de juego pasado mañana viernes de seis a ocho de la tarde y el sábado de once a una y de tres a siete. Se espera un buen número de seguidores deportivistas para ver este partido, aprovechando el buen tiempo, las vacaciones y que en la zona hay bastantes playas para pasar el día hasta la hora del encuentro.

En el entrenamiento matinal de ayer Paris Adot se volvió a llevar un golpe, como ya ocurriera el fin de semana.

órganos de decisión

La Deportiva volverá a estar en uno de los principales órganos de decisión de la LFP. Según el Diario Relevo, Miguel Ángel Gil Marín (Atlético de Madrid) y Quico Catalán (Levante) serán los vicepresidentes, mientras que los vocales de la Comisión Delegada son el Sevilla, el Real Betis, la Real Sociedad, el Cádiz, el Getafe CF y el Villarreal. En cuanto al órgano de gestión de los derechos televisivos, además de los miembros de pleno derecho, es decir, Real Madrid y Barcelona y el propio presidente de la Liga de Fútbol Profesional, los elegidos para esta temporada han sido Atlético de Madrid, Atlético Osasuna y la Deportiva Ponferradina. La votación también ha de elegir a los seis vocales de Segunda División entre siete candidatos: Las Palmas, Tenerife, Eibar, Deportivo Alavés, SD Huesca y Mirandés. Uno de los siete se tendrá que quedar fuera.

tracking