Diario de León

Las entradas para el duelo del Centenario, el lunes

Los socios no pagan y 40 y 50 euros costarán las menos de 1.000 localidades que estarán a la venta

La Deportiva vuelve hoy al trabajo tras el descanso del día de ayer. L. DE LA MATA

La Deportiva vuelve hoy al trabajo tras el descanso del día de ayer. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva podrá a la venta el lunes las entradas para el partido del Centenario ante el Atlético de Madrid. Se habilitará para ello la taquilla 4 de El Toralín. Costarán 40 euros en los Fondos y 50 en Tribuna y Preferencia. Se sacarán a la venta menos de 1.000 entradas y los más de 7.200 socios del club berciano no pagan.

Simeone tendrá a su disposición a la mayor parte de jugadores, pues para entonces ya sólo quedarán por jugarse los últimos choques del Mundial. Eliminada ayer Bélgica, Carrasco y Witsel ya se podrían sumar a Felipe, Hermoso, Reinildo, Oblak, Savic, Saúl, Lemar, Cunha y Kondogbia.

En el Burgos CF, rival liguero del lunes, ayer habló Juan Hernández sobre el partido y lo hizo de su regreso a El Toralín: «La verdad es que cuando vuelves a un sitio donde conoces a la gente, el estadio…, todo te da un plus especial y es muy bonito poder participar en ese encuentro. El partido va a ser muy difícil porque la Ponferradina tiene muy buenos jugadores. Es un campo muy complicado para poder puntuar. La clasificación no hace méritos para el equipo que tiene, porque debería estar mucho más arriba», afirmó el extremo.

En Dubai

La LFP llevará a los 41 clubes que representan a los 42 equipos de Primera y Segunda División a Dubai para celebrar allí su asamblea el próximo miércoles. La Deportiva estará representada por su presidente y su consejero delegado. Durante la presencia en la Unión de Emiratos Árabes se presentará el nuevo patrocinados del fútbol profesional para las próximas cinco temporadas: EA Sports. La LFP ingresará por este patrocinio 40 millones de euros. EA Sports sustituirá al Banco de Santander como socio estratégico.

tracking