Diario de León

El entrenador José Aira comenzará a entrenar desde hoy con toda la plantilla

León

Creado:

Actualizado:

La plantilla de la Cultural, uno de los equipos que disputarán la fase de ascenso a Segunda División que más pronto volvieron a los entrenamientos tras el parón a causa del coronavirus, podrá empezar a realizar desde hoy las sesiones con el equipo al completo.

La entrada de la provincia leonesa desde hoy en la fase 3 de desescalada permitirá dar este último paso en la preparación al equipo de José Manuel Aira que disputará el asalto a la categoría de plata del 18 al 26 de julio en las tres sedes andaluzas elegidas para la disputa de los encuentros, Marbella, Málaga y Algeciras.

De esta forma, el técnico culturalista dispondrá de más de un mes para preparar, con el equipo al completo, el debut para el que aún no conoce rival a falta del sorteo que se realice el día 25 de junio en Marbella y que le empareje con uno de los cuartos clasificados de otros grupos, Peña Deportiva, UE Cornellá o Yeclano Deportivo.

Las únicas ausencias confirmadas para la primera cita serán los sancionados Andy Kawaya, Héctor Rodas y Gabriel Gudiño. El trabajo, con la posibilidad de disputar partidos once contra once, seguirá realizándose en el Área Deportiva de Puente Castro, a la espera de concretar una sede para realizar una concentración previa al play off exprés,

tracking