Diario de León

El entrenador del Yeclano, Sandroni, afirma: «El equipo leonés es de superior categoría»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Yeclano Deportivo es el rival de la Cultural en el play off de ascenso a Segunda División. A buen seguro que no se lo pondrá fácil. La Cultural tiene un equipo muy diferente al murciano en todos los aspectos básicos, referentes a presupuesto, plantilla y objetivos. El primero en reconocerlo es el entrenador del Yeclano Deportivo, Alejandro Sandroni, que afirma sobre la Cultural «Es un equipo de superior categoría». Yeclano Deportivo y Peña Deportiva parecen en un principio los equipos a los que sus rivales preferían cruzarse en la fase de ascenso. Sandroni afirma que se toman el play off como «un premio y la ocasión de poner la guinda a una temporada para nosotros exitosa», según expone el técnico del Yeclano.

El técnico del equipo de La Constitución reconoce a su rival el próximo 19 de julio, la Cultural y Deportiva Leonesa, como un «equipo de una categoría superior. Para nosotros en un verdadero honor habernos metido en esta fiesta y medirnos a un equipo como la Cultural y Deportiva Leonesa. La temporada ha sido exitosa y ahora veremos como acaba», expresa en un principio sin demasiada presión Alejandro Sandroni.

Un rival al que afirma conocer al dedillo. El técnico del cuadro del Yeclano ha seguido junto con los otros equipos que podían haber sido adversario suyos en la fase de ascenso a Segunda División. Mantiene el entrenador del Yeclano Deportivo, Alejandro Sandroni: «Es un equipo con una identidad clara, juegan bien al fútbol y cuentan con un grandísimo entrenador como Aira que tiene muchos play off a sus espaldas. A eso hay que añadirle jugadores con individualidades increíbles. Es una plantilla confeccionada para el único fin de ascender», remarca y, a su vez, advierte, el entrenador del Yeclano.

El primer rival de los culturalistas se hizo fuerte en su terreno, el estadio de La Constitución donde tan solo cedió una derrota, con diez victorias, dirigido a la perfección por el argentino Héctor Alejandro Sandroni. De ahí que al disputarse en campo neutral, ya se verá el rendimiento del Yeclano.

tracking