Diario de León

Entrenamiento en Almería antes del duelo frente el equipo indálico

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La plantilla de la Deportiva entrenó ayer por la mañana en tierras ibicencas tras el triunfo copero de la tarde-noche anterior. Lo hizo en campo de hierba artificial. Los jugadores corrieron con deportivos. Luego tomaron un vuelo de Ibiza a Madrid, donde les esperaba el autobús del equipo, que ya les había llevado el martes por la tarde a la capital de España. A continuación se emprendió el viaje por carretera hasta Almería, donde habrá entrenamiento matinal hoy.

A diferencia de la Deportiva, su rival de mañana gozó de más comodidades. La vuelta tras el partido copero ante el Tamaraceite en Gran Canaria, en el que cayó eliminado en la prórroga jugando casi toda ella contra diez, fue en vuelo chárter. El conjunto de Guti entrenó ayer en casa y hoy lo volverá a hacer, en este caso a puerta cerrada.

Aunque quizá ya lo tenga pensado, Bolo deberá decidir hoy de forma definitiva sobre qué siete jugadores verán mañana el partido desde la grada y los sustitutos de Larrea y de Isi, que están sancionados. Pablo Valcarce puede entrar por la derecha de nuevo, mientras que Saúl o Manzanara son los más probables para suplir al madrileño. Luis Valcarce podría ser otra de las novedades en el equipo que coloque el técnico sobre el césped del Juegos Mediterráneos.

tracking