Diario de León

El equipo berciano no ha ganado ninguno de los duelos en los que ha faltado Agus Medina

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El centrocampista Agus Medina se perdió el pasado domingo su tercer partido de esta Liga. El catalán había entrenado durante la semana en Ponferrada, donde se quedó con Ríos Reina cuando la expedición blanquiazul viajó a la audiencia con el Papa Francisco.

Agus Medina era hasta el domingo el jugador de la Deportiva que más minutos había disputado. Sin él la Deportiva no gana. Los tres partidos a los que ha faltado, todos de la segunda vuelta, se han dilucidado con dos empates y una derrota. El primer choque en el que no estuvo fue el de Oviedo, que acabó 2-0 el 31 de diciembre. Más recientes son los otros dos, en concreto los dos últimos en casa. Sin goles acabó el encuentro ante la UD Ibiza y 2-2 el del Eibar.

En Almería, el lunes

La jornada 35 de Liga en Segunda División ya tiene horarios. La Deportiva Ponferradina visitará en la misma a la UD Almería, el equipo que a día de hoy es segundo y que se ha colocado a un punto del Eibar tras el empate armero en El Bierzo y el triunfo indálico en Santa Cruz de Tenerife. El encuentro se disputará en el Estadio Juegos Mediterráneos el lunes 11 de abril a las 21.00 horas. Hay que recordar que antes de ello la formación de Jon Pérez Bolo recibirá en El Toralín a la UD Las Palmas el domingo 3 de abril a las 16.00 horas.

tracking