Diario de León

El equipo berciano vuelve al trabajo en el Anexo con dos partidos en el horizonte

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tras la jornada de descanso de ayer, la plantilla de la Ponferradina regresa hoy a los entrenamientos con una sesión de trabajo que arrancará a las diez de la mañana en el Anexo, que vuelve a estar disponible para los de Bolo después de los trabajos de mantenimiento a los que fue sometido durante las primeras semanas de julio.

El entrenador deportivista aseguró, una vez finalizada la primera semana de trabajo, que “la vuelta ha sido fácil porque los jugadores no han tenido mucho tiempo de descanso y no han perdido el físico. Vamos a trabajar fuerte, pero hay que dosificar esa carga para llegar de la mejor forma posible al inicio de la Liga”.

El partido ante el Naraya sólo dejó el lunar del golpe que se llevó Isi en el tobillo izquierdo y que le obligó a parar cuando apenas se había disputado media hora de partido, aunque el propio Bolo afirmaba tras el choque que “parece que no es nada importante”.

Los blanquiazules afrontan a partir de hoy la segunda semana de preparación con dos partidos en el horizonte más cercano: el miércoles ante el UD Ourense, de Tercera División, en O Couto (20.00 horas) y el sábado frente al Real Oviedo, uno de los equipos que se encontrarán durante la temporada en la Liga 1|2|3 en la localidad asturiana de Navia (19.00 horas).

tracking