Diario de León

Primera División

El equipo femenino del Olímpico visita Asprona

El conjunto leonés conoce el centro ocupacional de Quintana de Raneros

Un momento de la visita a las instalaciones de Asprona. DL

Un momento de la visita a las instalaciones de Asprona. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Olímpico de León cuenta para esta temporada con un numeroso grupo de aficionados para sus partidos de casa. Una expedición de usuarios del centro ocupacional de Asprona León acudirá a cada encuentro que el primer equipo femenino dispute en el complejo para mostrar su apoyo. Se estrenaron la pasada jornada y no pudieron traer más suerte al equipo leonés ya que se imponía por 4-1 al Victoria FC de Santiago de Compostela.

Para no ser menos, una delegación de la plantilla y del cuerpo técnico del conjunto de la Primera División Nacional Femenina visitó ayer y conoció las instalaciones de Asprona en Quintana de Raneros. Fue una agradable jornada donde las jugadoras interactuaron con los usuarios y aprendían como es el día a día y la importante cantidad de actividades que se realizan en el centro ocupacional de San Nicolás de Bari.

Compartiendo impresiones

Las preguntas y respuestas tenían sentido inverso, ya que las olímpicas se mostraban curiosas e incluso ayudaban a los usuarios en los distintos talleres que allí tiene lugar. Del mismo modo los usuarios se interesaban por el fútbol femenino y la actual temporada del Olímpico de León.

El equipo entregaba una camiseta firmada por todos los componentes en agradecimiento a su apoyo en las jornadas como locales, y la delegación del Olímpico recibía a su vez obsequios realizados a mano por los usuarios del centro.

tracking