Diario de León

«El equipo ha hecho las cosas bien y peleado hasta el final por la victoria»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ÁLVARO ONTARIO | LUGO

El técnico de la Ponferradina comentaba después del empate en Lugo que «el resultado final es justo viendo cómo se han desarrollado los noventa minutos de juego. El equipo ha hecho las cosas bien y ha peleado hasta el pitido final buscando la victoria. En la jugada del empate a dos hoy hemos tenido la fortuna que no hemos tenido en otras ocasiones. Hoy sí nos ha sonreído».

Destacaba Bolo el gran inicio de su equipo en el encuentro, indicando que «hicimos una media hora inicial muy buena, buscando el campo del Lugo y controlando en muchas fases, pero ellos en su primera llegada nos han hecho gol y eso nos hizo daño, recibir ese uno a cero. Luego vendría el segundo antes del descanso y la situación se volvía si cabe más complicada para intentar sacar algo positivo de este encuentro».

El preparador de la Deportiva manifestó asimismo que «nosotros lo que queremos en todos nuestros partidos es ganar. El equipo compite, tanto en casa como a domicilio, y estamos haciendo las cosas bastante bien, pero tenemos que mejorar todavía en aspectos importantes del juego. Es muy pronto y la temporada en Segunda es muy larga. LO que sí tenemos claro es que hay que aprovechar las oportunidades para puntuar y en esta ocasión a diferencia del encuentro de la pasada jornada hemos logrado levantar un marcador en contra. En la precedente fue todo lo contrario porque nos dejamos empatar cuando íbamos por delante en el marcador».

Jon Pérez Bolo también apuntaba que tras el partido había felicitado a sus jugadores por el trabajo realizado. «He felicitado a los jugadores a la conclusión del encuentro después de sumar este empate, y les he dicho en el vestuario que hay que tener siempre la misma personalidad y la misma fe que hemos tenido en la segunda parte y que se ha podido ver. En el fútbol hay que creer hasta el final y hoy nos hemos llevado una recompensa. Por eso hay que sentirse satisfecho. Y ahora mirar hacia adelante», indicó el técnico deportivista.

tracking