Diario de León

El equipo leonés intentará encadenar por primera vez cuatro victorias seguidas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural necesita hacer un pleno de triunfos en las cuatro últimas jornadas para recuperar el terreno perdido y meterse, si los rivales directos fallan, en la zona de play off, aunque sea como cuarto.

Los dos últimos empates, ante el Burgos en El Plantío y contra el Salamanca en el Reino, han dejado a la escuadra blanca en una situación muy complicada, a tres puntos del cuarto clasificado y sin margen de error.

Deberán por tanto ganar los cuatro últimos compromisos y esperar un tropiezo del resto de los aspirantes. Hasta el momento no han sido capaces de registrar en todo el curso una racha de victorias de esa envergadura. Ni Víctor Cea ni José Manuel Aira lograron más de tres triunfos seguidos.

El primer ‘match ball’ lo disputarán este mismo sábado en el campo del Guijuelo, un contrincante incómodo que ya llevó a la lona al Atlético de Madrid B y al Castilla, candidatos igualmente a esa zona de play off, que ahora ocupan el Fuenlabrada, líder, el Atlético de Madrid B, la Deportiva y el Pontevedra.

Justo por detrás, a solo dos puntos, aparece el Real Madrid Castilla, al que acecha una Cultural que está situada en estos momentos a tres puntos de la fase de ascenso. En esta jornada, a priori, los rivales directos encaran compromisos asequibles aunque hay mucha igualdad en el grupo y puede haber sorpresas.

tracking