Diario de León

El equipo leonés se medirá al Sporting B el día 10 de febrero y al Numancia el día 17

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural ya tiene fecha para recuperar los dos partidos aplazados en su día frente al Sporting de Gijón B y ante el Numancia por los casos positivos de coronavirus detectados en la plantilla blanca.

El encuentro correspondiente a la 10ª jornada, con la que se daba inicio a la segunda vuelta de la primera fase de la competición regular, frente al Sporting de Gijón B, se disputará finalmente el próximo día 10 de febrero, a las 17.00 horas, en el estadio Reino de León, mientras el partido de la 11ª jornada ante el Numancia, que en un principio se barajó la fecha del 28 de febrero, se jugará el miércoles siguiente, es decir, el día 17 de febrero, a las 17.00 horas, en el estadio Los Pajaritos de Soria.

Tras volver el próximo domingo a la actividad competicional al conjunto blanco le espera un mes de febrero vital para consolidar sus aspiraciones.

El día 7 de febrero, a las 16.00 horas, se medirá al Real Oviedo B en El Requexón, para el día 10, a las 17.00 horas, hacerlo ante el Sporting B en el Reino de León. El 13 ó 14 recibirá al Real Valladolid B, para el día 17, a las 17.00 horas, enfrentarse al Numancia en Los Pajaritos, para girar a continuación en el siguiente fin de semana visita a territorio castellano para medirse al Burgos, partido con el que cerrará el próximo mes al haber jornada de descanso el último fin de semana.

tracking