Diario de León

El equipo leonés pone a la venta un total de 70 entradas para el partido de Salamanca

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Finalmente la Cultural no estará sola en el partido del domingo (17.00 horas) frente al Unionistas de Salamanca que se disputará en el estadio Reina Sofía de la capital charra correspondiente a la segunda jornada de la competición regular liguera del grupo 1 de la Primera RFEF Footters.

El equipo leonés pondrá a la venta este viernes un total de 70 entradas para poder presenciar el encuentro, cifra que podrá verse aumentada en caso de una mayor demanda por parte de los aficionados culturalistas, que estarán a su disposición en la tienda oficial del club blanco, a un precio de 15 euros para adultos, y de 5 euros para categoría infantil, de 5 a 17 años. Los menores de 5 años tendrán acceso gratuito, aunque deberán retirar la preceptiva entrada para poder presenciar el choque.

Los horarios establecidos por la Cultural para retirar las entradas son de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 18.00 horas, de hoy viernes.

Para su adquisición deberán presentarse los carnés de abonados a la Cultural (bien físicamente o bien en foto). Las entradas serán nominativas, por lo que en el momento de su adquisición hay que indicar la afiliación completa (nombre y dos apellidos), número del DNI de las personas que acudirán a presenciar el partido y teléfono del comprador de las mismas.

Por otro lado, el equipo leonés volvió en la tarde de ayer a los entrenamientos, ejercitándose esta mañana (9.30 horas) en el campo de Pinilla, realizando mañana (9.30 horas) una última sesión en el Área Deportiva.

tracking