Diario de León

El equipo leonés tiene la intención de desplazarse a Marbella el próximo domingo

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural tiene la intención de realizar en la semana previa a la disputa de la fase de ascenso, donde debutará el 19 de julio en el Marbella Football Center, un periodo de concentración en alguna localidad cercana o en la propia ciudad malagueña. En un principio, al equipo leonés no le desagradaría que su cuartel general durante esos días previos a la disputa de la fase de ascenso fuera la propia ciudad marbellí.

El director general de la Cultural, Felipe Llamazares, guarda muy buenas relaciones desde hace tiempo con Marbella. Sin duda, sería uno de los puntos de concentración que desea la entidad futbolística leonesa, como ya anunció hace algunos días Diario de León, para adaptarse y disponer del hábitat idóneo para afrontar la promoción de ascenso. Fundamental para el futuro, tanto deportivo como económico de la sociedad deportiva leonesa, en una temporada que ha dejado de ingresar una buena cifra de euros, no sólo por la competición doméstica del campeonato de Segunda División B, sino también por no poder disputar el play off de ascenso de forma normalizada a causa de la pandemia del coronavirus.

El entrenador de la Cultural, José Aira, cree que este tipo de concentraciones son muy importante, tanto por lo que se refiere a reforzar la unidad del grupo como también por lo que respecta a aclimatarse a las condiciones del calor y también de la humedad.

tracking