Diario de León

El equipo regresó al Anexo tras los cuidados a los que fue sometido

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La plantilla de la Deportiva ya está de regreso al Anexo. Tras varias semanas en el Colomán Trabado, el conjunto de José Gomes ya se ejercita en el Anexo. El campo habitual de entrenamiento del equipo blanquiazul se encontraba en mal estado y la entidad decidió atajar el problema con un cuidado especial que obligó al equipo a abandonarlo por unas semanas hasta que el césped estuviese en unas condiciones más aceptables. Salvo alguna cosa muy concreta relativa a la preparación de algún partido en césped artificial, la Deportiva no había abandona el Anexo desde que lo estrenó en octubre del 2015.

En principio Gomes podrá volver a contar con todos para el duelo ante el Granada CF, que se disputa el sábado a las 16.15 horas en El Toralín.

alerta en el medio

Después de ocho jornadas, ya hay un futbolista de la Ponferradina apercibido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Kelechi Nwakali vio en Vitoria la cuarta cartulina de lo que va de Liga. Si el mediocentro viese una tarjeta ante la formación nazarí, no estaría en Villarreal el próximo miércoles. Además, Paris Adot y Pascanu ya suman tres cada uno. Y con dos se encuentran Diéguez, Ojeda, Sabit, Lukaku y Tavares.

tracking