Diario de León

Los equipos leoneses ponen el punto final a la temporada 2020/21

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los equipos leoneses que militan en la 1ª División Regional de Aficionados ponen este fin de semana el punto final a la segunda fase de la competición de la temporada más atípica, y lo hacen con el único objetivo de mejorar su posición en la clasificación final de la categoría.

Así, el Atlético Mansillés es el más madrugador a la hora de acabar la campaña al recibir esta tarde (18.00 horas) al Polideportivo Salas burgalés con la ventaja del resultado obtenido (1-2) en el partido de ida para superar a su rival en la tabla clasificatoria a la conclusión de la eliminatoria.

Mañana, el Onzonilla ejercerá de anfitrión (18.00 horas) del Carejas Paredes palentino, debiendo remontar el 1-0 obtenido por su rival en el encuentro de ida disputado el pasado domingo a domicilio.

Por su parte, el Fabero será el último de los representantes del fútbol provincial en finalizar la temporada al recibir mañana (19.00 horas) al Racing Lermeño burgalés, en una eliminatoria en la que los bercianos deberán remontar el 3-2 con el que finalizó el partido de ida en el estadio Arlanza de Lerma.

Una vez disputada esta última jornada, la Federación de Castilla y León de Fútbol establecerá la clasificación definitiva de la categoría, para establecer los 36 equipos que militarán en esta categoría la temporada 2021/2022 en la que alcanzará de nuevo la normalidad competicional.

tracking