Diario de León

Los dos equipos que mejor se le han dado a Bolo, próximas rivales fuera

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El pasado, los precedentes y la historia no juegan, pero las estadísticas son parte inherente del deporte. Y uno de los datos que destacan antes de que se juegue el Mirandés-Deportiva y que se viene destacando estos últimos días en Miranda de Ebro es que la Deportiva ha ganado todos los partidos que ha disputado contra el Mirandés desde que ambos volvieron a la división de plata. Dicho de otra manera, Bolo ha ganado todos los partidos que ha jugado contra el Mirandés como entrenador de la Deportiva.

Con motivo de la consecución del técnico deportivista del récord de la historia de la entidad con más partidos seguidos en el banquillo repasábamos los duelos de la Deportiva de Bolo rival a rival. El balance arroja que los dos próximos conjuntos a los que ha de visitar la Ponferradina son los dos que mejor se le han dado a Bolo desde su llegada al banquillo blanquiazul. Son cinco los duelos ante ambos y en el caso del Mirandés todos se han solventado con victoria berciana, mientras que frente a la UD Almería ha ganado cuatro y perdido uno.

«Todo lo que sea romper una racha para ganar, bienvenido sea. Será un plus de cara a este encuentro», dijo Jon Ander Garrido, jugador del Mirandés, en las últimas horas.

tracking