Diario de León

La era Docampo arranca el Centenario

La Cultural comienza la pretemporada en el Área Deportiva de Puente Castro sin la presencia del delantero Ander Vitoria, con permiso del club hasta resolver su contrato Antonio Das Chagas, a prueba

El entrenador Edu Docampo. FERNANDO OTERO

El entrenador Edu Docampo. FERNANDO OTERO

León

Creado:

Actualizado:

El primer equipo de la Cultural regresó a los entrenamientos. Se presentó en la tarde de ayer en el Área Deportiva de Puente Castro. La plantilla se puso a las órdenes del técnico Eduardo Docampo en la primera sesión de trabajo de la pretemporada. Comienza la labor de campo de una temporada que arrancará de manera oficial el último fin de semana de agosto. El delantero Ander Vitoria no se presentó a la puesta del largo del equipo culturalista debido a que disfruta de permiso del club hasta resolver su contrato. Además se encuentra a prueba el futbolista Antonio Das Chagas, centrocampista brasileño de 19 años procedente del Ríver Atlético Clube.

El Área Deportiva de Puente Castro recobra su habitual movimiento después de un mes y medio de vacaciones. El nuevo proyecto de la Cultural echa a andar, dirigido por Edu Docampo, el técnico que tratará de acercar al equipo leonés al ansiado ascenso a Segunda División en la temporada del Centenario.

La sesión se inició con la presentación en el campo de todos los integrantes de la plantilla culturalista. Julen Castañeda, Ion Gaztañaga, Aarón Piñán, Kalvin Ketu, Nikolai Obolski, Jon Ander Amelibia, Nahuel Arroyo, Fran Cruz, David López, Diego Rodríguez, Marcos González, Rodrigo Suárez, Javier Fernández, Diego Pertejo ‘Percan’, Junior Girón, Aramis García, Abel de Prado, Javier Álvarez Nistal, Marcos Fernández, Dorian Junior, Saúl González, Salvi Carrasco, Tarsi Aguado, Pol Ballesté, Jesús Álvarez, Anton Matthai, Pablo Trigueros, Néstor Querol, Íñigo Muñoz, Claudio Medina, Kevin Presa y Antonio Das Chagas (jugador a prueba) compusieron la primera sesión de trabajo.

PRIMER AMISTOSO

La Cultural concluirá la primera semana de trabajo con la disputa del partido inicial de preparación ante el Racing de Santander, el sábado 23 de julio a las 19.00 horas en el campo ‘La Camarata’ de Guardo, con precios de 5 euros para adultos y 2 euros para menores de 18 años.

tracking