Diario de León

segunda división. los jugadores | JONATHAN RUIZ

«Era un partido de empate pero nos ganaron a balón parado»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El futbolista sevillano se lamentó de la derrota, pero no quiso que ésta y la de la semana pasada hiciesen olvidar la buena primera parte del campeonato hecha por la Deportiva: «Todo el mundo a estas alturas hubiera firmado estar donde estamos. Al equipo no se le puede reprochar nada y hay que mirar para delante. Sabíamos que el Lugo trata bien la pelota y sale jugando desde atrás con ella. Nosotros intentamos hacer nuestro juego, pero era un partido para el empate. Nos ha ganado a balón parado».

El mediocentro deportivista habló de futuro y remarcó los objetivos del equipo: «Siempre hemos dicho que lo nuestro es la permanencia. Debemos darnos por satisfechos con la primera vuelta y pensar en lograr los 17 ó 18 puntos que nos faltan para conseguirla».

Para acabar, Jonathan Ruiz se refirió a la curiosa estadística de la Deportiva: sólo ha empatado un partido en las 21 jornadas disputadas: «Es difícil que sólo llevemos un empate. Tal como estaba el campo se podría decidir a balón parado y así ha sido».

tracking