Diario de León

Eric Montes, elegido jugador ‘Mahou Cinco Estrellas’ del mes de marzo

Eric Montes posa con el trofeo como mejor jugador ‘Mahou Cinco Estrellas’ de marzo. CYDL

Eric Montes posa con el trofeo como mejor jugador ‘Mahou Cinco Estrellas’ de marzo. CYDL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Eric Montes ha sido reconocido como el jugador Cinco Estrellas del mes de marzo. El defensa de la Cultural logró este galardón por su gran trabajo y gracias a los seguidores culturalistas que le votaron en redes sociales de manera destacada.

Con esta iniciativa, Mahou Cinco Estrellas demuestra su fiel apoyo a la Cultural y Deportiva Leonesa y su afición, generando encuentros entre personas que son esenciales para vivir mejor y ofreciendo la experiencia a los aficionados de formar parte de este premio que se otorga de manera mensual.

Eric Montes, de 22 años, se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento: «Estoy muy agradecido a los aficionados culturalistas por su apoyo y a mis compañeros, porque sin su ayuda no lo hubiera conseguido».

Eric Montes ocupa la posición de defensa central de la Cultural desde hace dos años y el esfuerzo, la regularidad y la entrega al club blanco con los que juega cada encuentro son los motivos que han llevado a la afición culturalista a conceder este reconocimiento al jugador catalán.

El premio está organizado por Mahou, cerveza oficial del club leonés, que viene otorgando a los integrantes de la plantilla blanca cada mes como jugador más destacado elegido por la afición.

tracking