Diario de León

Erik Morán: «A final de temporada valoraremos si este punto es bueno»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Buen partido del portugalujo ante el Eibar, a pesar de que el rival ganó el medio campo y tuvo mucho más el balón. Erik Morán habló después del partido frente al cuadro armero sobre el empate y el sabor de boca que éste le dejaba: «Tal y como fue el partido, el empate supo a poco. Eso sí en todos los partidos, salgan bien o salgan mal, damos todo de nosotros. Al final el rival también juega y en este caso era el líder».

Sobre si el punto se verá con más optimismo o se le dará más valor cuando hayan pasado unas horas y se vea algo más en frío, esto dijo el mediocentro: «Más que pasado mañana, a final de temporada veremos si estos dos puntos que perdimos nos hubiesen servido para más o para menos».

Por otro lado y preguntado por el hecho de volver a dejar escapar una ventaja de dos goles, Bolo resaltó el papel de su equipo: «Nos gustaría no encajar, pero somos la Ponferradina y vamos a sufrir hasta el final. Si alguien piensa que esto es fácil… Los rivales también juegan y son buenos. Me preocuparía si los jugadores no estuvieran fastidiados, muertos y no lo dieran todo. No me preocupa».

tracking