Diario de León

Erik Morán: «El míster aún no nos ha dicho nada»

La plantilla dice no saber si sigue Bolo, pero la sensación general es de que no

DL27P35F3-20-30-26-0.jpg

DL27P35F3-20-30-26-0.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Hoy hablará Jon Pérez Bolo en la previa del partido ante el Amorebieta y mañana lo hará tras el partido. Pero no se espera que sea en ninguna de esas dos comparecencias en las que se desvele su futuro. Podría conocerse el lunes, pero sólo son percepciones, como cada día son mayores de que no se quedará en el club. Por ahora y según los jugadores, que tampoco iban a hacer ningún anuncio, el preparador no les ha comentado si su futuro de cara a la temporada 2022-2023 va a estar en El Toralín o lejos del mismo. De hecho, ya son muchos los nombres que han aparecido en las últimas horas como posible sustitutos del bilbaíno, si anuncia su previsible marcha. De todos modos, el nombre más apetecido en el caso de que el banquillo quede libre aún no ha salido, quizá porque es complicado que pueda acabar recalando en la Deportiva.

Ayer Bolo vio la mayor parte del entrenamiento desde el banquillo del Anexo, hablando bastante por su teléfono móvil.

Erik Morán habló ayer en sala de prensa de este particular: «Bolo no nos ha dicho nada» sobre su futuro. Hemos hecho una semana de entrenamiento normal, como si no fuera la última, esperando que llegue el sábado para jugar. Lo que tenga que pasar, pasará. Se cambie o no de entrenador, los propios técnicos cambian cosas de un año a otro. Si Bolo sigue, haremos cosas diferentes el año que viene. Tienes que adaptarte, pero es ley del fútbol».

Por otro lado, La SD Ponferradina se une a Imagine AR. Con esta unión, la Deportiva pretende seguir dando pasos en la modernización del club y explorar nuevos caminos que le puedan ofrecer a sus aficionados experiencias diferentes a la hora de consumir contenidos digitales. Este acuerdo implica además, la inclusión de Imagine AR como nuevo patrocinador del club durante el 2022, brindando todos sus servicios durante el centenario de la Deportiva. El lanzamiento del proyecto coincidirá con el inicio de la nueva temporada.

tracking