Diario de León

Ernesto Valverde prepara la visita a Praga sin el lesionado Sergi Roberto

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

p. ríos | barcelona

El técnico Ernesto Valverde solo tuvo la baja del lesionado Sergi Roberto en el primer entrenamiento semanal del Barcelona para preparar el partido europeo del próximo miércoles ante el Slavia en Praga.

Sergi Roberto se lesionó durante el encuentro ante el Eibar y posteriormente los médicos determinaron que sufre una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, sin especificar el tiempo de baja.

En el entrenamiento de los azulgrana también participaron los jugadores del B Iñaki Peña y Carles Pérez, así como el juvenil Ansu Fati. El equipo se entrenará hoy martes a mediodía y posteriormente (16.00 horas) volará a Praga, donde jugará mañana en el Eden Arena frente al Slavia en el compromiso de la fase de grupos de la Champions.

Este duelo llega en el mejor momento para un Barça reconocible, rápido y efectivo. Ha alcanzado el liderato en la novena jornada tras un inicio de Liga tan dubitativo que hizo sonar todas las alarmas y que incluso provocó que se cuestionara la continuidad de Ernesto Valverde en algunos círculos. Sorprendentemente, la hemeroteca descubre que el equipo azulgrana suma hoy un punto más (19) que a estas alturas del pasado curso (18), cuando no hubo tanto revuelo por algún mal resultado. Y que incluso la tan criticada inseguridad defensiva es menor que entonces: 10 goles encajados por los 11 de hace un año.

tracking