Diario de León

Los errores condenan al Trepalio

El equipo leonés hizo méritos para llevarse la victoria. RAMIRO

El equipo leonés hizo méritos para llevarse la victoria. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Trepalio no pudo pasar del empate (4-4) frente a un Tres Columnas muy motivado que se jugaba la permanencia, en un partido marcado de nuevo por la falta de acierto en el remate final del conjunto leonés y los errores puntuales en defensa.

Sin embargo, los locales hicieron méritos más que suficientes para haberse anotado la victoria, y tras una primera mitad en la que siempre fueron a remolque en el luminoso, en la segunda parte cercaron la portería defendida por Aparicio, el mejor de los jugadores visitantes, pero se toparon con la buena actuación del meta y con los postes, en los que llegaron a estrellar al menos tres remates.

Apenas había comenzado el encuentro cuando los charros cobraron ventaja en el luminoso, aunque Javi logró igualar a renglón seguido, volviendo a adelantarse los salmantinos cuando no se había llegado al minuto 5. A pesar de los intentos de los locales la igualada no llegó hasta prácticamente el descanso, cuando Iker batió a su portero en un intento de despeje, llegándose al descanso con tablas en el luminoso.

En la segunda mitad no varió la tónica, aunque los trepalenses se adelantaron en el marcador n el ecuador de la reanudación, respondiendo los visitantes a cada gol local con uno de ellos, llegándose a la conclusión con un reparto de puntos.

tracking