sábado 28/5/22
                      El equipo leonés hizo méritos para llevarse la victoria. RAMIRO
El equipo leonés hizo méritos para llevarse la victoria. RAMIRO

El Trepalio no pudo pasar del empate (4-4) frente a un Tres Columnas muy motivado que se jugaba la permanencia, en un partido marcado de nuevo por la falta de acierto en el remate final del conjunto leonés y los errores puntuales en defensa.

Sin embargo, los locales hicieron méritos más que suficientes para haberse anotado la victoria, y tras una primera mitad en la que siempre fueron a remolque en el luminoso, en la segunda parte cercaron la portería defendida por Aparicio, el mejor de los jugadores visitantes, pero se toparon con la buena actuación del meta y con los postes, en los que llegaron a estrellar al menos tres remates.

Apenas había comenzado el encuentro cuando los charros cobraron ventaja en el luminoso, aunque Javi logró igualar a renglón seguido, volviendo a adelantarse los salmantinos cuando no se había llegado al minuto 5. A pesar de los intentos de los locales la igualada no llegó hasta prácticamente el descanso, cuando Iker batió a su portero en un intento de despeje, llegándose al descanso con tablas en el luminoso.

En la segunda mitad no varió la tónica, aunque los trepalenses se adelantaron en el marcador n el ecuador de la reanudación, respondiendo los visitantes a cada gol local con uno de ellos, llegándose a la conclusión con un reparto de puntos.

Los errores condenan al Trepalio
Comentarios