Diario de León

«Es bonito verse arriba, pero hay que ir día a día y eso llevará a grandes cosas»

Amo hizo un buen partido el miércoles ante el Tenerife. L. DE LA MATA

Amo hizo un buen partido el miércoles ante el Tenerife. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dos meses y medio después de convertirse en el primer fichaje de la Deportiva para esta temporada, José María Amo empieza a brillar. El miércoles completó una gran actuación defensiva junto a Manu Hernando y le va a poner difíciles las cosas al entrenador para cuando llegue Pascanu. Ayer se le preguntó en la conferencia de prensa telemática sobre la posibilidad de regresar a la selección española sub-21, en la que ya estuvo con anterioridad y esto fue lo que dijo: «Me ilusionaría volver desde el trabajo del día a día y, si tiene que venir, vendrá, sobre todo con ese trabajo».

Llegan ahora partidos ante algunos de los mejores clasificados de la Liga, pero Amo se muestra tranquilo: «Todos los rivales en la categoría son fuertes y hacen daño, por eso hay que estar mentalizados para hacer nuestro partido».

Por último, también con prudencia habló el central sobre la buena clasificación de la que goza ahora el conjunto deportivista: «Aunque es bonito verse arriba, hay que ir día a día, porque eso llevará a lograr grande cosas».

tracking