Diario de León

«Es un honor formar parte de un equipo tan prestigioso»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

David Vidales lo tiene claro. Para llegar lejos tiene que dar lo máximo. Con la calidad no basta solamente y el piloto leonés ha establecido un perfecto maridaje entre talento al volante con el trabajo diario.

El resultado: cuatro subcampeonatos del mundo en karting y el sexto puesto en su estreno en la Fórmula Renault donde además sumaba seis podios, dos de ellos en lo más alto. Ahora afronta nuevo reto, y en una escudería de primera fila. «Estoy muy agradecido con Prema Powerteam por brindarme esta oportunidad, es un verdadero honor para mí formar parte de un equipo tan prestigioso. Además, me gustaría agradecer a Salvatore Gandolfo de Monaco Increase Management, quien ha estado apoyando mi carrera hasta ahora y continuará haciéndolo en los próximos años. Ahora tengo muchas ganas de empezar a trabajar con mi nuevo equipo y estoy seguro de que juntos lograremos grandes resultados», apuntaba el piloto leonés que se subirá a un Fórmula 3 con Prema para 2021, un equipo que en su día contó en sus filas con pilotos de la talla de Charles Leclerc y Mick Schumcher, hijo de toda una leyenda de la Fórmula 1 como el ‘Kaiser’ Schumacher.

ROSIN LE DA LA BIENVENIDA

Por su parte, Angelo Rosin, director de su nuevo equipo, apuntaba que «lo que David logró fue posiblemente una de las mejores historias de avance del año. Creemos que se merece una oportunidad, y con el tipo de velocidad que mostró desde el primer momento, estamos seguros de que nuestra confianza está bien fundada. hacemos todo lo posible para brindarle una ruta de aprendizaje, además de un auto de carreras rápido, y estamos ansiosos por trabajar juntos», precisó el directivo de Prema.

tracking