Diario de León

Fútbol | Segunda División

«Es una locura hablar ya de ascenso»

Paris Adot, protagonista del triunfo de la Deportiva ante la UD Almería, afirma que es normal estar contentos, pero sólo van cinco jornadas «No somos ni mejores ni peores que nadie y lo que tenga que llegar, llegará»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«Me parece una locura que se hable de ascenso a estas alturas, está bien que estemos contentos, pero tan solo es la jornada 5, aunque no somos mejores ni peores que nadie y lo que tenga que llegar, llegará», señaló Paris Adot en la mañana de ayer. El navarro se convirtió en protagonista del choque en el que la Deportiva derrotó a la UD Almería 1-0. Primero anotó el segundo de los dos goles que el árbitro Arcediano Monescillo le anulaba a la formación berciana, y después lograba el tanto del triunfo definitivo. Incluso al final estuvo a punto de perforar la portería de Fernando Martínez por tercera vez.

Paris jugó con problemas físicos buena parte del duelo en el que debutaba como titular esta campaña. En la primera parte se le salió el hombro y el fisioterapeuta y el médico tuvieron que recolocárselo: «Es verdad que cuando surgió el problema del hombro la cosa parece que pintaba mal, pero después llegó el gol que siempre es más difícil para un defensa».

Sobre la primera acción que fue anulada por el colegiado, Paris sigue sin encontrarle explicación: «No era una jugada clara para que entrara el VAR».

Con respecto a la próxima cita ante el Málaga CF (El Toralín, domingo 19 a las 16.00 horas), el lateral diestro reconoció que el rival ha empezado fuerte y está haciendo las cosas muy bien pese a los cambios: «Por eso resultará un partido difícil, como todos, en el que habrá que estar concentrados y mostrar el mismo esfuerzo de siempre».

Por otra parte, Bolo aclaró que la ausencia de Paul Anton de la convocatoria en el duelo de la quinta jornada se debió a que un golpe sufrido por el mediocentro en el amistoso ante el Centro de Deportes Barco le provocó un pequeño esguince de rodilla. Se espera que no le tenga fuera de combate muchos días.

Concierto

Pasado mañana desde las 21.30 horas se celebra el concierto del Himno del Centenario de la SD Ponferradina. Las entradas están a la venta en www.wegow.com al precio de tres euros. Los ocho participantes en el Auditorio de Ponferrada serán Denominación de Origen Band, Alberto González, Pachi Pérez, Paco Javi, Erre L & 4Norwaybeats, Gibones, The Bluffs y Grupo Marsella. La decisión del jurado sobre el vencedor llegará en los siguientes días.

tracking